Términos y Condiciones

Esta página le indica los términos en los que puede utilizar ciertas grabaciones de sonido ("Grabaciones") y composiciones musicales ("Composiciones", que junto con las Grabaciones pueden denominarse propiedade de DAFKE Records).
Al utilizar DAFKE Records, usted acepta los términos y acepta obedecerlos. Si no los aceptas, no uses DAFKE Records.

1. Quiénes somos

DAFKE Records es operado por DAFKE Network, LTD, una compañía limitada de latinoámerica en El Salvador.

Nuestra oficina comercial está en: BO El Transito, Final 6° CL OTE, #4 Apopa San Salvador CP, 1123.

Usted tiene permiso para el uso temporal del cátalogo de DAFKE Records, pero en ciertas circunstancias podemos retirar o cambiar nuestro servicio en cualquier momento sin decírselo y sin ser legalmente responsables ante usted (dicha circunstancia incluye, entre otras, la revocación o el cese de cualquier derecho sobre o para cualquier de DAFKE Records por parte de cualquier tercero titular de derechos; su incumplimiento de nuestra Política de uso).

Usted no tiene derecho exclusivo a usar y sincronizar las pistas de DAFKE Records o partes de la misma en relación temporal con su Contenido generado por el usuario, como Creador independiente. Siempre que siga nuestra política de uso aceptable.

"Plataforma(s)" se refiere a los sitios en línea destinados principalmente a alojar Contenido Generado por el Usuario, incluidos, entre otros, Youtube, Twitch, [Facebook], [Instagram], [Snapchat], [Tik Tok]

"Creador independiente" significa un individuo o un pequeño grupo de individuos (incluidos, entre otros, Vloggers, jugadores, profesionales del fitness, artistas de maquillaje, personas influyentes, revisores de productos) cuya actividad principal es la creación de contenido generado por el usuario principalmente para la creación de su propio canal o marca personal y con respecto al cual no está recibiendo ninguna ganancia comercial directa e identificable como resultado del uso de DAFKE Records (excepto por los ingresos publicitarios de la música relevante). Plataformas. Una corporación u organización cuyas actividades primarias se extiendan más allá de esto, no será considerada un Creador Independiente.

Por la presente, nos reservamos todos los demás derechos no otorgados expresamente en este documento y a modo de ejemplo, pero sin limitación, usted no tendrá derecho a:

  • (A) fabricar o explotar la Música de DAFKE Records por separado del Contenido Generado por el Usuario;
  • (B) realizar cambios, ediciones o alteraciones en la música de DAFKE Records, excepto para fines de tiempo, pero no para alterar el carácter fundamental; o
  • (C) explotar el Contenido Generado por el Usuario que incorpora la música de DAFKE Records junto con el respaldo de cualquier producto o en cualquier medio fuera de las Plataformas.

Solo use el cátalogo de DAFKE Records según lo permitido por la ley y estos términos. Si no lo hace, podemos suspender su uso o detenerlo por completo.

Seguimos nuestra política de privacidad en el manejo de la información sobre usted. Puede leer nuestra política en https://dafkerecords.com/legal/politica-de-privacidad

3. Licencias comerciales

Las canciones de nuestro cátalogo es solo para fines no comerciales.

Si desea utilizar cualquier música de DAFKE Records con fines comerciales, visite https://dafkerecords.com/sync o envíe un correo electrónico [email protected]

DAFKE Records se compromete a licenciar nuestra música en términos competitivos a la par con los estándares de la industria de la música y revisamos y respondemos a todas las consultas de licencia lo antes posible.

4. Propiedad de los derechos de autor

DAFKE Records es propietario de todos los derechos de autor de las Grabaciones y de las Composiciones que sean publicadas en nuestra página web.

Usted no puede copiar, modificar, distribuir, sublicenciar, vender, revender, o de cualquier otra forma distribuir, publicar, o exhibir cualquier Grabación o Composición, sin nuestro consentimiento previo y por escrito.

5. Nuestra responsabilidad legal con usted

En la medida de lo legalmente posible, excluimos la responsabilidad legal por lo siguiente:

Cualquier pérdida para usted que surja del uso de DAFKE Records;

Pérdida de ingresos, ganancias, negocios, datos, contratos, fondo de comercio o ahorros.

También excluimos, en la medida de lo legalmente posible, todos los términos y garantías o promesas implícitas por la ley o por los estatutos.

No excluimos la responsabilidad legal por muerte o lesiones personales debido a nuestra negligencia, o responsabilidad legal por fraude o tergiversación fraudulenta, o por cualquier otra cosa donde la exclusión no esté permitida por la ley.

6. Enlaces a nuestro sitio

Se le permite hacer un enlace legal a la página de inicio de nuestro sitio web y a DAFKE Records aplicable en cualquier proveedor de servicios digitales de música (DSP) aplicable, incluidos, entre otros, Spotify y Apple Music desde su sitio web si el contenido de su sitio cumple con los estándares de nuestra política de uso aceptable https://dafkerecords.com/legal/politica-de-privacidad . De hecho, esperamos y esperamos que lo haga.

7. Variación

Cambiamos estos términos de vez en cuando y debe verificarlos para ver si hay cambios porque son vinculantes para usted.

8. Marca

DAFKE Records y Xpend Music son nuestras marcas comerciales [registrada en El Salvador].

9. Ley aplicable

  • 9.1 Las Partes harán todo lo posible para negociar de buena fe y resolver cualquier disputa que pueda surgir de o estar relacionada con este Acuerdo o cualquier incumplimiento del mismo.
  • 9.2 Si dicha disputa no puede resolverse amistosamente a través de negociaciones ordinarias entre las Partes, o si una o ambas no están dispuestas a participar en este proceso, cualquiera de las Partes podrá proponer a la otra por escrito que se celebren negociaciones estructuradas con la asistencia de un mediador plenamente acreditado antes de recurrir a un litigio.
  • 9.3 Si las Partes no pueden ponerse de acuerdo sobre un mediador, o si el mediador acordado no puede o no quiere actuar y no se puede acordar un mediador alternativo, cualquiera de las partes puede, dentro de los 14 días posteriores a la fecha de conocimiento de cualquiera de los eventos, solicitar a LawBite que designe un mediador bajo el Procedimiento de Mediación de LawBite.
  • 9.4 Dentro de los 14 días posteriores al nombramiento del mediador (ya sea de mutuo acuerdo de las Partes o por LawBite de acuerdo con su procedimiento de mediación), las Partes se reunirán con el mediador para acordar el procedimiento que se adoptará para la mediación, a menos que se acuerde lo contrario entre las partes y el mediador.
  • 9.5 Todas las negociaciones relacionadas con la(s) controversia(s) pertinente(s) se llevarán a cabo de forma confidencial y sin perjuicio de los derechos de las Partes en cualquier otro procedimiento.
  • 9.6 Si las Partes acuerdan una resolución de la controversia en el momento de la mediación, el acuerdo se reducirá a escrito y, una vez firmado por los representantes debidamente autorizados de ambas Partes, será definitivo y vinculante para ellas.
  • 9.7 Si las Partes no resuelven la(s) disputa(s) dentro de los 60 días (o el plazo más largo que se acuerde entre las Partes) del mediador designado, o si cualquiera de las Partes se retira del procedimiento de mediación, entonces cualquiera de las Partes puede ejercer cualquier derecho a buscar un recurso a través del arbitraje por un árbitro que será designado por nosotros el Tribunal de Arbitraje Internacional de Londres (LCIA) bajo las Reglas del Esquema de Arbitraje de LCIA.
  • 9.8 Cualquier disputa no afectará las obligaciones en curso de las Partes en virtud del Acuerdo.
  • 9.9 Los tribunales ingleses tienen el único derecho de escuchar reclamaciones relacionadas con DAFKE Records, y todas las disputas se rigen por la ley inglesa.

10. Contáctenos

Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] para contactarnos sobre cualquier problema.

 Publicado el 03 Enero 2022

Oscar Leiva